hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Zenbook UX51 contra el MacBook Pro Retina

ASUSZenbookUX51

ASUS ha puesto a la venta en Europa el Zenbook UX51, un ultrabook con resolución de 2880 x 1620 píxeles que poco tiene que envidiar al MacBook Pro Retina de Apple.

El Zenbook UX51 es el ultrabook más grande y potente, que creemos existe para plataforma Windows, ya que a su impresionante superresolución WQHD+ suma una diagonal de 15,6 pulgadas y un procesador Core i7 de cuádruple núcleo.

Tampoco se queda corto en almacenamiento con doble unidad de estado sólido en Raid 0, 8 Gbytes de memoria RAM y una gran batería de 90 vatios.

A pesar de su tamaño, el ´título’ de ultrabook lo obtiene de un chasis unibody de aluminio que permite rebajar su grosor y peso y permitir una buena movilidad sin ser un ultraligero al uso.

Con Windows 8 pre-instalado, Amazón Alemania lo tiene a la venta por 1.700 euros y es una muestra que las superresoluciones no son exclusivas de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!