Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés comprará videojuegos de segunda mano

elcorteingles_promocion

El gigante español ha puesto en marcha una iniciativa para sacar adelante el sector de videojuegos. Concretamente, El Corte Inglés canjeará videojuegos segunda mano por una tarjeta regalo canjeable en los departamento de videojuegos del gran distribuidor. Así, el gran retailer intenta llamar la atención de los aficionados a este tipo de productos para que además de deshacerse de títulos, puedan comprar otros nuevos.

El importe de las tarjetas regalo que ofrecerá El Corte Inglés se basará en una tasación propia. El límite está en 99 euros, el precio máximo que pagará por un videojuego segunda mano que lleven los usuarios a los establecimientos.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y se hace en colaboración de Zwipit, que ya tiene contratos con operadoras para comprar y vender móviles usados. No obstante, el centro de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid mantendrá la oferta hasta el 31 de agosto de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.