hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

Google anuncia 900 millones de dispositivos android activados

Google anuncia 900 millones de dispositivos android activados

La plataforma móvil Android habría superado la barrera de 900 millones de dispositivos activados, según el anuncio realizado por responsables de Google en su conferencia para desarrolladores, Google I/O, que comenzó a celebrarse anoche en San Francisco.

Aunque en la primera jornada del Google I/O el gigante de Internet ha anunciado su propio servicio de música, un servicio de juegos, una nueva (impresionante) versión de Google Maps para escritorio y hasta una variante del smartphone tope de gama de Samsung Galaxy S4, Google ha tenido tiempo para ‘presumir’ de su Android.

Un sistema que ya ha superado cualquier expectativa por ambiciosa que fuera con los 900 millones de dispositivos activados, anunciado oficialmente.

De seguir la tendencia, Android se adelantaría a las previsiones y alcanzaría la barrera de los 1.000 millones antes de navidades.

Con estos datos de android activados, su monopolio en smartphones y su dominio en tablets, no es extraño que consultoras como Gartner estimen que Android ‘eliminará’ como competidor a la plataforma Windows a partir de 2015 e incluso que Microsoft se convertirá en ‘irrelevante’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.