hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

WD My Passport Ultra, más grande y seguro

WD My Passport, más grande y seguro

Western Digital ha presentado su nueva gama de discos duros portátiles My Passport Ultra, ahora con modelo de 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y funciones de seguridad para protección de datos.

Enfocado al almacenamiento de datos en movilidad para el mercado de consumo, profesional o corporativo, las WD My Passport Ultra incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro, disponen de integración con el servicio de almacenamiento en nube Dropbox, y cuentan con cifrado por hardware y protección con contraseña para proteger de accesos no autorizados.

Su interfaz de conexión es el puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed lo que asegura un buen rendimiento en transmisión de datos.

Las WD My Passport Ultra se ofrecen con tres capacidades de almacenamiento de 500 Gbytes, 1 y 2 Tbytes. Los dos primeros ya están disponibles por 100 y 130 dólares respectivamente, mientras que la versión de mayor capacidad llegará este verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!