Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon comercializa Axis Communications

axiscommunications_logoEl fabricante Axis Communicationspasa al catálogo de Westcon. La unidad especializada en soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas e infraestructuras aumenta sus cuentas con el fabricante de videovigilancia. Este paso es uno más en la reorganización del grupo Afina después de ser integrado en el Grupo Westcon.

Con su entrada en el portfolio del mayorista, el fabricante continúa expandiendo su canal de distribución en Iberia para cubrir la demanda de sus soluciones, además de afianzar su posición de liderazgo en este mercado, reclutando nuevos partners y ampliando su abanico de operación a todo el canal de distribución de Westcon.

Por su parte, el distribuidor complementa su portfolio de infraestructura con la nueva tecnología de Axis. Así, los partners del mayoristas podrán obtener más valor con el nuevo fabricante.

Axis Communications y Westcon han diseñado un completo plan de trabajo para informar y formar al canal de distribución en dichas tecnologías. Como parte de estas acciones, se llevarán a cabo una serie de reuniones de trabajo, formación comercial y generación de demanda. Además, ofrecerá servicios profesionales como preventa, soporte técnico y consultoría.

Como parte de estas acciones, el próximo 21 de mayo tendrá lugar la presentación de Axis como socio de Westcon. Allí, los socios conocerán las oportunidades que ofrece el mercado de vídeo, además del programa de canal de Axis y las ventajas de trabajar con un distribuidor global de tecnología.

Al respecto Julio Castillo, director de distribución de cuentas en España de Axis Communications comenta:

«Desde Axis mantenemos un objetivo en mente: consolidar un completo canal de distribución en Iberia que pueda dar respuesta a la creciente demanda de nuestras soluciones. Estamos convencidos de que la madurez y el posicionamiento de Westcon en el mercado nos ayudará a conseguir esta meta, además de afianzar nuestra posición en el mercado».

En palabras de Borja Moreno, el director generla de Westcon Iberia explica:

«Estamos muy satisfechos con la nueva alianza. De hecho, confiamos tanto en la tecnología como en el equipo humano de este fabricante. Consideramos que estamos preparados para que este acuerdo sea todo un éxito, por lo que esperamos ampliar el  número de partners. También con esta incorporación ampliamos nuestro portfolio de Infraestructura en Iberia lo que nos permite satisfacer de manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.