Agenda, Formación, Noticias

Exclusive Networks organiza Mobile Enterprise Ecosystem

exclusivenetworks_MEEExclusive Networks quiere acercar las soluciones de movilidad a sus distribuidores. Para ello, recorrerá las principales ciudades europeas con el evento Mobile Enterprise Ecosystem. El objetivo es formar a su canal de distribución en movilidad y cómo pueden integrar estas soluciones en la vida de sus clientes.

Con la colaboración de Palo Alto, Aerohive, FireEye, LogRhythm, Imperva, MobileIron o Zscaler, entre otros, la cita hará parada en España los días 4 y 6 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente.

En este sentido, Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks comenta:

«A través de estos seminarios, estos profesionales podrán aprender cómo resolver con eficacia dichos retos, con la ayuda de una serie de tecnologías punteras integradas dentro de una única solución de movilidad empresarial que incluye: control y gestión de dispositivos y aplicaciones, protección de la información y del dispositivo, acceso a red y optimización del rendimiento».

Durante los tres seminarios que se celebrarán en España y Portugal, el equipo de ingeniería Preventa de Exclusive Networks liderado por Manuel Cubero expondrá su visión sobre el fenómeno de la movilidad aplicado al mundo empresarial. Así, mostrará las mejores prácticas para ayudar a los departamentos de Sistemas de la Información y seguridad lógica a gestionar los dispositivos móviles de forma práctica y segura.

Más información |  902 10 88 72 o marketing_iberia@exclusive-networks.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.