hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Maverick refuerza su estructura en España

Maverick_JoanAixa

Maverick cuenta con nuevos fichajes. La división de Tech Data especializada en audio y vídeo profesional cuenta con Joan Aixá como director de Maverick para la región ibérica, hasta ahora director de España. Además, se incorporan dos nuevos profesionales para reforzar la estructura.

Por un lado, Ivan Rodríguez, experto en Digital Signage con una amplia experiencia técnica y comercial en firmas del sector, se incorpora a la división como Business Developer Manager en el área de Monitores de gran formato (LFD) y Digital Signage.

Por su parte, Pablo Doblado, ingeniero técnico industrial con un destacado bagaje en el sector educativo, se incorpora como Business Developer Manager para las áreas de educación y empresas.

Asimismo, Maverick contará a partir de ahora con su propio departamento de marketing, coordinado por Mireia Bonet, que se incorpora al equipo Ibérico de Maverick como directora de marketing para consolidar la propuesta de cara a fabricantes y clientes. La profesional proviene del departamento global de marketing de la propia Tech Data.

Asimismo, Joan Aixa, director de Maverick para Iberia explica:

“Todas estas iniciativas demuestran la decidida apuesta de Tech Data por este mercado y nos ayudarán a consolidar el magnífico trabajo realizado hasta la fecha por el equipo actual, y al mismo tiempo a aprovechar nuevas oportunidades de negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!