hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

TV Samsung UHD de 55 y 65 pulgadas

TV Samsung 4K de 55 y 65 pulgadas

Samsung ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de televisores de ultra alta definición UHD con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas.

Samsung ampliaría así su novedosa gama de televisores inteligentes smart TV con resoluciones 4K y cuyo máximo exponente es el S9 UHD, un modelo descomunal en tamaño con sus 85 pulgadas pero con un precio imposible que se acerca a 40.000 dólares.

Los nuevos Samsung UHD estarían basados en unos paneles más comedidos en tamaño, 55 y 65 pulgadas, manteniendo diseño y características generales, acceso permanente a Internet y sus servicios como buen smart TV y en especial, una resolución nativa impresionante de 3.840 x 2.160 píxeles.

Samsung no ha detallado fechas de disponibilidad ni precio. Es seguro que se comercializarán por todo el mundo este mismo año y en cuanto a precio, tenemos la referencia de modelos Sony 4K con los mismos tamaños de pantalla, con un coste de 5.000 y 7.000 dólares, respectivamente.

Todavía muy caros como toda buena tecnología, pero ésta sí con posibilidades de imponerse en el futuro. La falta de contenido de ultra alta definición es una de las preocupaciones a solventar, en especial por las cadenas de televisión. En España, a duras penas nos ofrecen un 720p decente…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!