Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat profundiza en el sector financiero

redhat_logoRed Hat quiere mostrar las ventajas que ofrecer la tecnología open source al sector financiero. Para ello junto a HP e Intel ha organizado el próximo jueves, 23 de mayo una jornada. Bajo el nombre de «Integración e innovación en entidades financieras», mostrará las innovaciones aportadas al segmento.

En este evento se mostrará cómo mejorar e innovar en los servicios de TI, reduciendo al mismo tiempo su TCO, mediante el uso de soluciones open source de grado empresarial y cómo nuestros clientes lo están logrando con soluciones críticas en  áreas de infraestructura, middleware, virtualización, almacenamiento y cloud.

El Open Source Financial Symposium de Red Hat pretende mostrar cómo optimizar los recursos de TI para mejorar el servicio ofrecido al cliente. El evento está diseñado específicamente para responsables de TI de las entidades financieras que se planteen alternativas estratégicas a las soluciones de TI propietarias, e integradores interesados en ofrecer a las entidades financieras las ventajas competitivas que ofrecen las soluciones open source empresarial.

Más información | Evento Red Hat

Artículo AnteriorSiguiente Artículo