Agenda, Eventos, Noticias

Afina apoya la formación en seguridad

seguridad_formacion

Nuevos seminarios técnicos y comerciales gratuitos para los socios de seguridad de Afina a Westcon Group Company. El distribuidor además colaborará en diferentes encuentros corporativos entre fabricantes de la división para ayudar a generar negocio. Así, la marca fomenta la formación de seguridad.

El mayorista invita a sus partner a conocer las últimas novedades en productos y soluciones de software incorporados en su ecosistema de seguridad. Los participantes podrán conocer de la mano Afina todas las tecnologías y herramientas técnicas y de venta de fabricantes como Aruba, F5, Fortinet y Kaspersky, que ponen a disposición de todos los vendedores.

Seminarios

  • Kaspersky + Afina – Oficinas Afina Barcelona- 22 de mayo Hora: 09:30

Seminario para conocer cómo controlar la seguridad de una empresa con una protección superior e inteligente contra las nuevas amenazas. Además, Kaspersky mostrará sus últimos lanzamientos y enseñará cómo poder gestionar todas las amenazas desde una única consola.

  • F5 + Afina – Hotel Hesperia Madrid- 28 de mayo Hora: 09:00

Se explicará en detalle la estrategia de relación de F5 con sus partner y las nuevas oportunidades que ofrece al canal de distribución su posicionamiento en Data Center. También, la diferenciadora estrategia tecnológica de F5 en el área de seguridad.

  • Aruba + Afina – Oficinas Aruba- 28 Mayo-11 y 25 de junio Hora: 09:30

Ciclo de seminarios técnicos y comerciales que ayudarán a descubrir la solución de infraestructura más flexible y completa del mercado basada en soluciones centralizadas o distribuidas, así como técnicas para generar oportunidades de negocio con la tecnología de Aruba y los principales requisitos para su implantación.

  • Fortinet + Afina – Formación on-line FortiWeb – 26 de junio Hora: 10.00

Formación técnica para presentar todas las novedades de la versión 5.0 de FortiOS, aprender a poner en marcha un equipo FortiGate y a sacar todo el partido de las ventajas que ofrece FortiCloud.

Eventos con fabricantes

  • Aruba Networks –EMA Airheads- Alicante- 3 al 5 de junio Hora: 09:00

Se discutirá la visión y estrategia para el futuro de la movilidad y cómo transformar las operaciones de negocio. Habrá formaciones prácticas, presentaciones magistrales y distintas actividades de networking.

  • Aruba Networks –EMA Partner Summit- Alicante- 5 al 7 de junio

El mercado de los smartphone es cada vez más creciente así como el de movilidad. En estas sesiones se presentará la estrategia para sacar partido de esta tecnología. El evento está diseñado exclusivamente para los negocios, las ventas y los líderes de marketing.

  • Enterasys -Desayuno Mallorca- UR Palacio Avenida -30 de mayo Hora: 10:00

Enterasys invita a conocer sus últimas novedades en los temas tecnológicos más actuales de la industria: qué hacer con los Smartphone de los empelados, evitar problemas con Bonjour en las redes inalámbricas, SDN, Application Awareness y BYOD.

  • F5 -Agility 2013 – Mónaco -4 y 5 de junio Hora: 09:00

El fabricante mostrará todas sus novedades para hacer frente a las tendencias de conexiones M2M, datos en tiempo real, disolución de perímetros de seguridad tradicionales.

  • Fortinet + Afina – FortiXpert- 12 de junio Hora: 09:00

Fortinet presenta la versión 5.0 de su sistema operativo a los técnicos FCNSP de su canal en España. El encuentro facilitará las nociones necesarias para actualizar la certificación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.