hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan amplía con IP Trade en Europa

iptrade_logoEn un acuerdo paneuropeo, la división de valor de Tech Data pasará a convertirse en mayorista de IP Trade en esta zona. Azlan ya distribuye las soluciones de software para mercados verticales de la corporación en Estados Unidos por lo que la alianza es más una ampliación geográfica para seguir haciendo negocio.

Desde ChannelPro comentan que el acuerdo permitirá a los distribuidores de Azlan acceder a plataformas de comunicación en tiempo real para mercado financieros y de atención al cliente. Así, IP Trade abre su catálogo en la región EMEA mientras que Tech Data completa su portfolio.

Al hilo de la noticia, Mark Wheeler, director de la unidad de negocio de Cisco para Azlan Reino Unido e Irlanda comenta:

“Los partners de Cisco pueden venir a Azlan a utilizar todos las soluciones y tomar ventajas con los servicios de preventa, soporte técnico que ofrecemos a nuestros socios. Así, extienden la propuesta de valor añadido a sus clientes y desarrollan nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Benoit Dewonck, director global de ventas y cofundador de IP Trade añade:

“Servimos a una base global de clientes que demanda comunicaciones en muchos mercados verticales. Estamos impresionados con el trabajo de Tech Data en Estados Unidos y ampliando la alianza a Europa ayudaremos a nuestros socios a acceder al portfolio y servicios de valor añadido.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!