Agenda, Eventos, Noticias

Tech Data y Microsoft potencian Windows 8

evento_TouchTourMicrosoft junto con su mayorista Tech Data y algunos fabricantes como ASUS, HP, Lenovo, Samsung o Toshiba ponen en marcha el European Touch Tour. A esta cita, que impulsará la penetración de Windows 8, no faltará tampoco Intel. El evento pasará por Barcelona el 29 y 30 de mayo y por Madrid, el 17 y 18 de junio.

Junto con diversas ponencias por parte de portavoces de Tech Data, Intel o Microsoft, entre otros, el evento incluirá también una amplia exposición de producto donde los asistentes podrán ver así demostraciones en directo de la utilización de Windows 8 en diferentes dispositivos, incluyendo PCs, portátiles y ultrabooks, smartphones o tablets.

En este sentido, Luis Salinas, director del área de software de Microsoft declara:

«Es un momento crítico para posicionar Windows 8 y potenciar la migración de los usuarios a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Eventos como éste contribuyen de manera decisiva a trasladar al canal el conocimiento y los recursos necesarios para hacer negocio con el nuevo sistema operativo, y hacerse hueco en mercados emergentes como la movilidad».

Por su parte, Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data explica:

«El apoyo de los fabricantes es fundamental para el éxito de este tipo de iniciativas. Este evento, que cuenta con el apoyo de firmas líderes, tiene además la potencia que supone la cobertura de Tech Data a nivel europeo, lo que garantiza su éxito».

Más información | European Touch Tour

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.