hit counter

Factory Labs: inauguramos unidad de desarrollo web

factory_labs_tpnetDesde Total Publishing Network estamos emocionadas con la idea de poner nuestra tecnología y experiencia al servicio de su negocio. Es por ello que estrenamos Factory Labs, la división de desarrollo web de la casa que llevará a buen puerto cualquier proyecto que una compañía pueda requerir.

Factory Labs es la nueva división de desarrollo y plataformas de TPnet. Integrada con el resto del grupo, cuenta con un nutrido grupo de expertos que combinan diseño web, programación, optimización SEO/SEM y analítica web. En nuestro nuevo site exponemos algunos de los casos de éxito que ya hemos realizado para empresas como HP, Intel, Parrot, U-tad o MOUNTAIN, entre otras.

La oferta de Factory Labs se compone de soluciones integrales, diseñadas para ayudar a su negocio a crecer utilizando la mejor tecnología. Podemos crear su web desde cero, pero también optimizar proyectos ya realizados, planificar una campaña SEM realmente eficaz o encargarnos de que su comunidad Social Media sea mucho más que coleccionar fans. Consulte nuestro portfolio de productos y póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de estudiar su caso.

 factory 2 630x278Factory Labs, la nueva división de desarrollo de TPnet

La fuerza de Factory Labs son las personas que forman parte de este proyecto. Trabajamos cada día con estrategias de Content Marketing, sabemos optimizar webs para recibir millones de visitas, conocemos las mejores técnicas de SEO y gestionamos comunidades de miles de fans. Pensamos que nuestra experiencia es la mejor carta de presentación.

Descubra qué puede hacer nuestra tecnología por su negocio y cómo transformar su web en su mejor herramienta de venta.

Más información | Factory Labs

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!