Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

HTC One vende 5 millones de unidades

HTC One vende 5 millones de unidades

Mientras Samsung confirma la venta de diez millones de unidades de su tope de gama Galaxy S4, HTC habría vendido ya 5 millones de unidades de su buque insignia One.

Hace unos días informábamos del aumento de producción del HTC One para cubrir la demanda. Ahora sabemos porqué, según el WSJ ante las buenas cifras de ventas que ya habrían superado los 5 millones de unidades (la mitad del Galaxy S4 y un tercio del iPhone 5).

Un HTC One que poco tiene que envidiar al Galaxy S4 de Samsung (el más vendido con Android) como puedes comprobar en nuestro análisis y que puede ser el revitalizador que necesitaba la firma taiwanesa para remontar el vuelo en cuota de mercado, y a pesar de fiascos como el First para Facebook.

Claro que, el mercado del smartphone tiene una competencia durísima con los inalcanzables Samsung y Apple, y LG y Sony aspirando al tercer puesto mundial. Y ello sin contar la posible resurrección de Nokia o BlackBerry.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.