hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA presenta nuevo tope de gama gráfico GeForce GTX 780

NVIDIA presenta nueva gráfica dedicada GeForce GTX 780

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de nueva gráfica dedicada GeForce GTX 780, la primera de la serie x700 para ordenadores de sobremesa y la más potente de la firma para el mercado de consumo si exceptuamos la doble núcleo GTX 690 o la reciente Titán.

Una Titán en la que precisamente está basada esta GeForce GTX 780 ya que incluye el mismo núcleo gráfico, pero algo rebajada en prestaciones y cantidad de memoria instalada, y con un precio (aunque alto) bastante más barato de los 1.000 dólares de la impresionante Titán.

Pero cuidado que como se rumoreaba esta GeForce GTX 780 no se queda muy atrás de la Titán, gracias a sus 2.304 núcleos CUDA, 192 TMUs, 48 ROPs y 3 Gbytes de memoria GDDR5 con interfaz de 384 bits.

Trabaja a unas frecuencias de 863 MHz / 902 MHz en modo normal y turbo, respectivamente, en la GPU y de 6.008 MHz en la memoria. Necesita dos conectores PCIe de 6 y 8 pines para alimentación de energía y puede funcionar en configuraciones 4-way SLI.

Ofrece salidas de vídeo dual-link DVI, HDMI y DisplayPort, e incluye todas las tecnologías de NVIDIA asociadas a sus tarjetas gráficas como no podía ser menos en este buque insignia, lo más potente de la firma para el mercado de consumo si exceptuamos modelos especiales.

PR-ASUS-GeForce-GTX-780-with-box

La nueva GeForce GTX 780 tiene un precio recomendado de 649 dólares y ya está disponible en el canal internacional a través de proveedores de tarjetas gráficas como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. También se anuncia su inclusión en equipos de AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming y Velocity Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!