Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Praim impulsa sus certificaciones técnicas y comerciales

praim_thinclientA través de Aryan, Praim ha presentado su nuevo programa de canal. El mayorista, que adquirió recientemente esta marca, potenciará las certificaciones comerciales y técnicas para que los distribuidores conozcan las oportunidades que ofrece trabajar con el fabricante de soluciones Thin & Zero Client. Además, con este nuevo programa se quiere construir un canal especializado en virtualización.

Estos cursos de certificación, gratuitos y on-line, se impartirán durante los meses de junio y julio. Una vez realizado los cursos, los distribuidores podrán poner en práctica el conocimiento adquirido para detectar oportunidades de negocio en virtualización y le capacitará para realizar la instalación y configuración de las soluciones.

En palabras de Antonio Gómez, Responsable de Marketing de Valor de Aryan:

«Con este nuevo programa de certificación, los partners podrán aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en los productos de virtualización del nuevo fabricante, beneficiarse de importantes descuentos y de los materiales de marketing y acelerar sus ventas rápidamente».

Más información | Certificación Praim marketing@aryan.es o 91 657 48 55.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo