hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Veeam Software estrena director de canal en Iberia

veeam_AlvaroJerezÁlvaro Jerez es el nuevo director de canal para Iberia de Veeam Software. El profesional se incorpora a la compañía con el objetivo de desarrollar al máximo el Programa Veeam ProPartner. Además, Jerez asumirá las actividades de desarrollo de negocio y generación de demanda en estrecha relación con los principales distribuidores e integradores.

Álvaro Jerez se incorpora a Veeam Software tras su experiencia en Caverin Solutions, donde ejerció como director de marketing y desarrollo de negocio. Previamente fue director de canal para España y Portugal en Belkin durante más de tres años; y director de canal y alianzas de Oracle durante dos años, entre otros.

Jerez afirmó que el Programa ProPartner, actualizado en febrero, “ayuda a los partners de Veeam Software a desarrollar mejor sus recursos técnicos y de ventas en el área de la virtualización, aumentando su credibilidad ante sus clientes; y ofrece además puntos de entrada más claros para los EMS o proveedores de servicios de gestión de la virtualización dentro de las empresas. Gracias a ello los partners pueden concentrar sus esfuerzos en dar el mejor servicio posible a sus clientes y maximizar sus márgenes”.

Álvaro Jerez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además de español e inglés, habla portugués.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!