Canal, Noticias, Programas, Retail

Shuttle propone nuevas promociones

shuttle_DS61Junio y julio llegan cargados de nuevas ofertas para el canal de Shuttle. El fabricante continúa celebrando su 30 aniversario con promociones que impulsan las ventas de su equipo. Así, Shuttle seguirá celebrando esta efeméride hasta el mes de octubre activando diferentes rebajas en sus productos.

Concretamente, para  el mes de junio los distribuidores tendrán un reembolso de 20 euros por cada compra de Shuttle DS61, D 6100BA, D 6100XA, D 6100B or DS61XA. La oferta será vigente hasta un máximo de 5 productos por cada vendedor.

Por su parte, julio llegará con precios atractivos en diferentes lotes de productos. Para impulsar su venta, los paquetes llegarán con diferentes promociones durante todo el mes.

A partir de ahí y hasta octubre seguirán activándose otras promociones para celebrar el 30 aniversario de Shuttle. Sin embargo, todavía no tenemos detalles de las mismas pero seguiremos informando.

Más información | Programa revendedores de Shuttle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.