Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presentará en junio nuevos terminales

Samsung presentará en junio nuevos terminales

Samsung ha convocado a los medios a un evento en Londres, el próximo 20 de junio, donde presentará nuevos dispositivos Galaxy y ATIV para sistemas operativos Android y Windows.

Un par de meses después de la presentación y lanzamiento del tope de gama Galaxy S4 la firma surcoreana ha programado otro evento donde anunciará al menos tres dispositivos Galaxy y/o Ativ, según las imágenes publicadas de este Samsung Premiere 2013.

Entre los nuevos dispositivos Galaxy con Android, se apunta al ‘S4 Mini’ (la versión reducida en tamaño y coste del tope de gama S4), al ‘Mega’ (un phablet similar a los Note) y al ‘Active’ la versión rugged de su buque insignia con chasis resistente al polvo y al agua.

Menos conocidos son los modelos ATIV a presentar ya que pueden ser smartphones, tablets o incluso ordenadores portátiles. En cualquiera de los tres casos será para plataforma Windows, muestra de que Samsung no ‘hace ascos’ a nada donde haya negocio.

También es posible que Samsung anuncie nuevos terminales inteligentes Ativ con Windows Phone, quizá la plataforma que tiene más olvidada ante su gran apuesta por los sistemas Linux, Android o Tizen. El 20 de junio te lo contamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.