Agenda, Eventos, Noticias

GTI recorre España en la nube

gti_cloudPara acercar la oferta cloud de GTI a sus distribuidores, el mayorista está llevando a cabo una gira por las principales ciudades de España. Bajo el lema «Comienza con el cloud en tu negocio», los meses de mayo y junio GTI resolverá en estos eventos todas las dudas acerca del modelo de negocio basado en cloud computing.

GTI está recorriendo las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Málaga mostrando argumentos de ventas, casos de éxito o soluciones novedades que se están integrando en el mercado de la mano de la nube. Todo ello con el propósito de mostrar los beneficios de esta tecnolgía.

Adobe, Microsoft, Symantec y Colt colaboran estas jornadas. De la mano de estos fabricantes, ofrece a los distribuidores las claves y las herramientas necesarias para que el modelo cloud forme parte de su negocio y obtengan el máximo rendimiento de las principales soluciones existentes en este campo.

En palabras de Roberto Alonso, director de Marketing de empresa de GTI:

«Montamos este tour para trasladar a nuestros clientes oportunidades reales con el cloud, realidad pura y dura frente a estudios y tendencias. Para los distribuidores es importante conocer los mensajes clave de los principales fabricantes de software, saber qué pasos dar, y contar con formación comercial, sobre ofertas y técnica para sacar el mayor provecho a su negocio. El objetivo es que todo el mundo gane dinero con el cloud en el canal».

 Más información | Roadshow GTI

Artículo AnteriorSiguiente Artículo