hit counter
Canal, Noticias, Programas

Infosys e IFS impulsan soluciones verticales

ifs_logoUn nuevo acuerdo para unir esfuerzos para la venta e implantanción de IFS Applications. La consultora Infosys y la compañía IFS han firmado una alianza que se centrará en la industrias como energía, retail, logística, servicios, consumo y farmacia, entre otras.

En colaboración con Infosys, IFS establecerá soluciones específicas para la industria basándose en la suite de soluciones IFS Applications para ofrecer mayor valor. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para garantizar la especialización continuada en IFS Applications de Infosys.

Al hilo de la noticia, Mark Boulton, director de marketing de IFS comenta:

“El desarrollo de un ecosistema de partners a nivel global es uno de los componentes más importantes dentro de nuestra estrategia de negocio en el largo plazo para conseguir grandes cuentas con presencia internacional”.

Por su parte, Indranil Mukherjee, director de integración de sistemas y consultoría de Infosys prosigue:

“La experiencia, la transformación del negocio y la existencia de clientes globales de Infosys se alinea a la perfección con IFS por lo que estamos seguros que nos va a ayudar a continuar ofreciendo una tecnologia y servicio excelentes a nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!