hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba comercializa el Ultrabook desmontable Portege Z10t

Toshiba anuncia el Ultrabook desmontable Portege Z10t

Toshiba ha anunciado lanzamiento del Portege Z10t, su primer Ultrabook desmontable con Windows 8 destinado al mercado profesional y corporativo.

El Portege Z10t es un Ultrabook con pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas, capaz de cambiar de Ultrabook a tablet simplemente desconectando la pantalla de su alojamiento.

Un modelo versátil y novedoso, y que según Toshiba, está construido para el sector de negocios bajo aspectos de durabilidad, seguridad y capacidad de administración en mente.

Se puede configurar con procesadores Core i5 o i7 de Intel (Ivy Bridge) que incluyen tecnología vPro, el Active Management Technology (AMT) y el módulo de plataforma segura Trusted Platform Module (TPM), lo que permite la utilización de las tareas de negocio más exigentes y puede ser garantizado por los departamentos de TI.

Toshiba-Portege-Z10t-2

Equipa unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes con 4 Gbytes de RAM. Dispone de tecnologías como Intel Wireless Display y conectividad SD de tamaño completo, USB 3.0, puerto micro HDMI y un conector combinado de audio. Eso para el tablet porque el dock con teclado cuenta con HDMI, RGB, LAN y un puerto USB 2.0.

El Portege Z10t estará disponible de inmediato para su compra en partners Toshiba, minoristas de electrónica y directamente en ToshibaDirect.com a partir de 1.499 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!