Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Apple ha vendido 100 millones de iPod touch desde 2007

Apple ha vendido 100 millones de iPod touch desde 2007

Apple habría superado la barrera de los 100 millones de unidades vendidas de su reproductor multimedia iPod touch desde su lanzamiento en septiembre de 2007.

Muestra del impresionante dominio de Apple en el sector de la música digital con los iPods, los modelos ‘touch’ (con pantalla táctil) son además de reproductores portátiles de música, dispositivos conectados a Internet con Wi-Fi, asistente personal e incluso consola de juegos portátiles.

A pesar de la bajada de ventas de estos dispositivos por el auge de los smartphones, los iPod touch son actualmente la serie más exitosa de Apple, seguramente por la versatilidad y capacidades antes mencionadas.

Para celebrar el anuncio de los 100 millones de iPod touch, Apple ha presentado de forma inesperada un nuevo modelo con nuevo modelo, versión ‘barata’ sin cámara trasera que también disminuye la capacidad de almacenamiento interno hasta los 16 Gbytes.

iPod-touch-16gb

El nuevo iPod touch se puede adquirir por 249 euros frente a los 319 euros del modelo ‘estándar’ con 64 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.