Agenda, Formación, Noticias

CA Technologies continúa formando en CA ARCserve

ca_arcserveDespués de las sesiones de abril y mayo, CA Technologies renueva sus cursos presentando el calendario para junio sobre formación sobre la solución CA ARCserve 16.5. Los socios conocerán en estos seminarios técnicos la nueva gama de soluciones del fabricante para la protección de datos y recuperación completa.

Concretamente, las sesiones formativas se celebrará en Barcelona los días 20 y 21 de junio mientras que en Madrid tendrán lugar los días 11 y 12 de junio y 18 y 19 de junio.

El seminario tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que todos los asistentes contarán con acceso a un laboratorio donde poder instalar y configurar los productos de la familia CA ARCserve.

En este sentido, Jesús Carro, Principal Consultant de soluciones Data Management, CA Technologies Iberia explica:

«La creciente cantidad de datos en los entornos empresariales genera un elevado interés por parte de los partners en soluciones como CA ARCserve, que les permiten ofrecer a sus clientes seguridad y protección para sus datos a precios asequibles». 

CA Technologies lleva un tiempo haciendo una ofensiva importante en su canal para que adopten esta solución. Así, ha ofertado diferentes modalidades de licenciamiento y beneficios para los que impulsen esta tecnología.

Más información y registro | Cursos técnicos de CA ARCserve

Artículo AnteriorSiguiente Artículo