hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA anuncia nueva serie gráfica GTX 770

NVIDIA anuncia nueva serie gráfica GTX 770

Tras el lanzamiento de su nuevo tope de gama gráfico GTX 780, NVIDIA ha presentado la serie GTX 770, un modelo un escalón inferior en rendimiento pero bastante más barato, con precio de salida de 399 dólares.

A la espera (a finales de 2013) de nuevas arquitecturas que posibiliten nuevas generaciones de tarjetas gráficas, NVIDIA ha utilizado el núcleo GK104 utilizado en las GTX 680 para crear una nueva serie GTX 770 de gran rendimiento y precio medio aunque algo más moderado de lo habitual en la gama alta.

Entre sus principales características que puedes ver en la siguiente tabla, destacan sus 1.536 procesadores de shaders, 128 TMUs, 32 ROPs, bus de memoria de 256 bits con 2 Gbytes GDDR5 instalados.

GTX-770-2

Sus frecuencias de trabajo también son muy poderosas y de lo más alto que hemos visto en un modelo ‘de serie’, con 1046 MHz de velocidad del núcleo base y hasta 1085 MHz en modo turbo, mientras que el ancho de banda de memoria se eleva a la friolera de 7 GHz.

Su consumo TDP es de 230 vatios y necesita dos conectores de alimentación PCIe, uno de 8 pines y otro de 6 pines. Su precio de referencia como decíamos es de 399 dólares.

GTX-770-3

Bajo este diseño, ya han sido anunciados una gran cantidad de modelos, entre otros de ASUS, EVGA, Palit o MSI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!