Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Apple baja precio del MacBook Pro 13 por Haswell

Apple baja precio del MacBook Pro 13 ante la llegada de Haswell

Apple ha rebajado el precio de su portátil MacBook Pro con pantalla estándar de 13 pulgadas, en una nueva muestra de que el lanzamiento de los nuevos equipos con los procesadores Intel Haswell, es inminente.

La rebaja de precio ya es efectiva para el mercado americano y está destinado al sector educativo, dejando el MacBook Pro básico con pantalla de 13 pulgadas (versión sin Retina Display) por debajo de la barrera de los 1000 dólares.

Esta rebaja se une a la reciente disminución de inventario del MacBook Air, en señales evidentes del lanzamiento de nueva generación de portátiles.

Equipos con los nuevos procesadores Intel Haswell al frente y presentación en la Conferencia Anual para Desarrolladores WWDC (10-14 de junio) al igual que sucediera el año pasado.

Nuevo sistema operativo OS X, pantallas Retina en toda la gama e incluso paneles táctiles, son otras de las características que se rumorea para los nuevos portátiles de Apple con microprocesadores Haswell que Intel presentará la semana próxima en el Computex.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.