hit counter

Vuelve el día sin IVA de Media Markt con ampliación de horarios

mediamarkt_diasinivaMañana, 3 de junio, Media Markt vuelve a repetir su acción de día sin IVA. La cadena de electrónica de consumo rebaja sus productos un 21% equivalente al porcentaje de IVA. Esta vez sin restricciones de artículos, según explican en las condiciones de la campaña.

Durante todo el día 3 de junio, Media Markt pondrá en marcha su día sin IVA para incentivar el consumo que tan bien le ha ido en otras ocasión. Todo ello en un momento en el que la electrónico no pasa por su mejor momento.

No obstante, este 3 de junio estrena nuevos horarios comerciales que adelantan la apertura en algunos comercios y trasladan el día en otros. Este es la relación de horarios de Media Markt para el día sin IVA.

  • Tienda online: de 00 a las 24h
  • 8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
  • 9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
  • 9:30: Girona
  • 10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
  • DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz

El día sin IVA de Media Markt del próximo 3 de junio se puede disfrutar tanto en las tiendas físicas como en la propia web de Media Markt. Además, la ampliación de horario ayudará a que más consumidores se puedan acercar a aprovechar los descuentos de este día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • casper

    El día sin iva en MM es la mayor estafa jamás inventada. Aquí en los dos MM de Las Palmas y en otros de la península donde viven compañeros míos, nos constaba desde las 7.30 de la mañana (cuando MM abre hoy lunes a las 8) como agotados los “Samsung Galaxy Note 2”, “Samsung Galaxy S3”, así como la magica desaparición de 6 modelos de ordenadores portátiles, 4 modelos de pantallas y la subida de precio en discos duros externos y multimedia, altavoces de coche, teclados y ratones, televisores así como otra buena cantidad de productos.

    Cuento mi historia para que veáis hasta donde llega esta estafa:

    Llegué al MM de Las Palmas y me quede rondando por la zona de telefonía… tras ver a unas 10 personas preguntando por Samsung Galaxy S3 y Note 2 y escuchar al dependiente decir que no a todos, he incluso algunas personas decian (aaa pues me doy una vuelta por el otro mediamarkt a ver si alli tienen, a lo que el dependiente decia[yo creo que es tarde ya para ir….seguramente no tengan stock]) me decidí a preguntarle yo….

    Yo: Hola buenos días les quedan Samsung Galaxy Note 2?
    Dependiente:No, en estos momentos no disponemos de ninguno de esos modelos.
    Yo:Seguro? Ni siquiera en los almacenes?
    Dependiente:No no nos queda nada.
    Yo:Seguro? es que tengo un amigo que trabaja por aquí y hace menos de media hora me dijo que en los almacenes hay stock, pero que no hay ninguno expuesto en tienda.(LO CUAL ES CIERTO, NEGANDOME A REVELAR SU NOMBRE COMO COMPRENDERÁN)
    Dependiente: aaaaa,eeeeee,ooooooo,aaaaa,eeeeee ….. pues a mi no me consta eso en el ordenador.
    Yo:A ver prueba otra vez a lo mejor fue algún fallo tuyo.
    Dependiente:A ver que miro…
    Yo: Me coloque a su lado mirando la pantalla.
    Dependiente:mmm parece que las lineas están saturadas o hay algún problema técnico… no me deja acceder a los datos de almacén
    Yo: Como puede ser posible eso si en 40 minutos que llevo dando vueltas por esta zona has estado atendiendo a una pasada de gente y accediendo al ordenador sin problemas.
    Dependiente:Pues si que es raro….
    Yo:Intentalo en otro ordenador a ver si es este que te esta dando problemas
    Dependiente:No…. yo solo puedo usar el ordenador de esta seccion …..
    Yo: Pienso….(MENTIRA) ..Digo .. llámame al jefe de sección .

    Pasados unos 10 minutos aparece el jefe de sección:

    JS:Buenos días en que puedo ayudarle.
    Yo: Le muestro fotos donde aparecen productos del viernes con un precio y de hoy lunes día 3 a otro precio superior, así como la foto a las 7.30 de la mañana donde aparece en la pagina web muchos productos “AGOTADOS” que traducido al idioma de MM es:(RETIRADO PORQUE ME SALE DE LAS BOLAS).
    JS:Se queda como el dependiente… aaaa.eeeee.uuuu.oooo y no sabe por donde salirme.

    Bueno tras hablar un poco mas con el jefe de sección me da a entender que han retirado los productos por todas las mentiras que me suelta y que la retirada de esos productos y no de por ejemplo el “Samsung Galaxy S4” se debe a estrategias de venta….

    Os imaginareis mi cara… O.O!.

    Pues como se que una queja en el libro de reclamaciones no va a servir de nada me fui a casa. Sabiendo lo que ya sabia:

    Mediamarkt tiene productos a buen precio… pero si comparas la mayoría de sus productos son carísimos, y este tipo de ofertas como “dia sin IVA” son una absoluta estafa y debería ser ilegal.

    Bueno espero que a mas de uno le sirva este comentario y le ayude a lanzarse a la comparación de productos e investigar un poco para que vean que todo lo escrito mas arriba es todo CIERTO!.

    Saludos desde Las Palmas.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!