Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta PCs corporativos con Haswell

ASUS-BM1-BP1

ASUS ha presentado dos nuevos ordenadores de sobremesa para empresas, modelos BM1 y BP1 con los nuevos microprocesadores Haswell que Intel presentará esta semana en el Computex 2013.

Los BM1 y BP1 utilizan chasis semitorre y small form factor motorizados por la cuarta generación de procesadores Core de Intel en su variante vPro que ofrece funciones de seguridad y gestión nativas por hardware.

Disponen de gráficas integradas HD 4600 en el procesador, ofreciendo salidas de vídeo VGA, DVI-I y dos DisplayPort para hasta tres monitores simultáneos. El chasis de los PC corporativos de ASUS puede abrirse sin herramientas y usa un diseño modular para facilitar su actualización y mantenimiento.

Los dos equipos incluyen el ASUS Business Suite 2.0 para simplificar la administración TI. También ASUS Easy Update II para mantener la BIOS y controladores actualizados, así como el ASUS AI Security como bloqueador de puertos USB y seguridad para accesos no autorizados o el Secure Delete para el borrado irrecuperable de datos.

También disponen de un módulo Trusted Platform Module para gestión segura, cifrado de datos y autenticación por hardware y seguridad física con un cerrojo Kensington y una alerta de intrusión en el chasis.

Será uno de los miles de productos a exhibición en el Computex 2013, donde ASUS ofrecerá sus especificaciones totales, disponibilidad y precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.