hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta PCs corporativos con Haswell

ASUS-BM1-BP1

ASUS ha presentado dos nuevos ordenadores de sobremesa para empresas, modelos BM1 y BP1 con los nuevos microprocesadores Haswell que Intel presentará esta semana en el Computex 2013.

Los BM1 y BP1 utilizan chasis semitorre y small form factor motorizados por la cuarta generación de procesadores Core de Intel en su variante vPro que ofrece funciones de seguridad y gestión nativas por hardware.

Disponen de gráficas integradas HD 4600 en el procesador, ofreciendo salidas de vídeo VGA, DVI-I y dos DisplayPort para hasta tres monitores simultáneos. El chasis de los PC corporativos de ASUS puede abrirse sin herramientas y usa un diseño modular para facilitar su actualización y mantenimiento.

Los dos equipos incluyen el ASUS Business Suite 2.0 para simplificar la administración TI. También ASUS Easy Update II para mantener la BIOS y controladores actualizados, así como el ASUS AI Security como bloqueador de puertos USB y seguridad para accesos no autorizados o el Secure Delete para el borrado irrecuperable de datos.

También disponen de un módulo Trusted Platform Module para gestión segura, cifrado de datos y autenticación por hardware y seguridad física con un cerrojo Kensington y una alerta de intrusión en el chasis.

Será uno de los miles de productos a exhibición en el Computex 2013, donde ASUS ofrecerá sus especificaciones totales, disponibilidad y precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!