hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Transformer Book Trio, novedoso ‘tres en uno’

ASUS Transformer Book Trio

Computex 2013. ASUS ha presentado el Transformer Book Trio, un ‘transformable’ que puede usarse como ordenador portátil, tablet y equipo de sobremesa.

ASUS apuesta por la máxima versatilidad con el Transformer Book Trio, un novedoso dispositivo que ofrece dos equipos completamente diferenciados en su base y pantalla, y con sistemas operativos Windows 8 y Android.

Para ello, ofrece una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD que puede separarse de una base para utilizarse como tableta electrónica, con motor Intel Atom Z2580 y un sistema operativo Android.

ASUS-Transformer-Trio-2

La segunda opción para utilizar este Transformer Book Trio es como portátil al uso, en este caso bajo una plataforma incluida en la base del teclado con la nueva generación de procesadores Intel Haswell.

Por último, esta base Haswell con Windows 8 pre-instalado también se puede utilizar como una computadora de escritorio mediante su conexión a un monitor externo.

ASUS no ha facilitado precio de este novedoso Transformer Book Trio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!