Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba actualiza equipos en Computex

Toshiba-Computex

Computex 2013. Toshiba ha presentado un gran renovación de equipos con los nuevos microprocesadores Intel Haswell como protagonistas, incluidos en portátiles Qosmio, Satellite series P, S, C y L, así como en el ‘todo en uno’ PX35t.

La estrella de la gama es el Qosmio X75, un poderoso centro de entretenimiento portátil motorizado por la cuarta generación de procesadores de Intel, con pantalla Full HD TruBrite de 17,3 pulgadas y que es capaz de alimentar televisores externos 4K a través de una salida HDMI UltraHD.

Un chasis de aluminio, teclado retroiluminado, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 770M, hasta 32 Gbytes de memoria RAM o dos discos duros con espacio para hasta 1,25 Tbytes, son otros de los componentes de este Qosmio X75 con Windows 8 y 1.399 dólares como precio base.

toshiba-px35t-1

Otro de los equipos presentados es el AIO PX35t, un ‘todo en uno’ con pantalla multitáctil de 23 pulgadas Full HD 1080p y procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7 de la nueva generación Haswell.

Utiliza disco duro de 1 TB a 7200 rpm y puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM. Dispone de un sistema de audio con altavoces Harman Kardon e incluye amplia conectividad con salidas USB 2 y 3.0, Bluetooth 4.0 y salida HDMI. Estará disponible a mediados de junio desde 1029 dólares.

Toshiba-Computex-P

Otra de las actualizaciones con los Intel Haswell corresponde a la serie Satellite ‘P’, ordenadores portátiles con tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas, con discos duros de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento, un máximo de 32 Gbytes de RAM y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 740. La serie se inicia en 754 dólares.

Toshiba-Computex-S

También actualizada la serie Satellite ‘S’ a la cuarta generación de procesadores Core. Similar a la anterior, baja un peldaño en características apostando más por el diseño con modelos con pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas, opción de tecnología táctil y la misma gráfica dedicada adicional a la del procesador, NVIDIA GeForce GT 740. La serie se inicia con precios de 699 dólares.

Toshiba-Computex-L

Además de las anteriores, Toshiba también ha renovado las series de portátiles para gran consumo y de entrada, Satellite series L y C respectivamente. Los primeros con precios de lanzamiento desde 600 dólares, mientras que la serie ‘C’, los más económicos de la firma japonesa, con pantallas de 15 o 17 pulgadas y uso de procesadores Pentium de Intel o las APU AMD según modelo, estarán disponibles desde 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.