Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro incorpora TP-Link a su distribución

tplink_hotspotTP-Link se alía con Ingram Micro en España. Este acuerdo refuerza la alianza internacional que mantienen las empresas ya que el mayorista comercializa la marca en otros países. Así, el apoyo de Ingram Micro aporta un plus al fabricante de networking para consumo y empresas.

Los términos del acuerdo contemplan que Ingram Micro distribuya en calidad de mayorista la gama completa de soluciones de TP-Link con especial foco en los productos para el gran público.

En este sentido, Manuel Méndez, director senior de división en Ingram Micro comenta:

«De esta manera, Ingram Micro consigue completar su oferta de productos de networking para este nicho de mercado, donde el mayorista tiene una presencia moderada además de participar del buen trabajo que está realizando TP-Link en el posicionamiento de su marca en este sector».

Por su parte, TP-Link encuentra en Ingram Micro la capacidad logística y financiera para mantener su marca en este segmento de mercado. Así lo explica José Luis Sendino, director de retail de TP-Link Iberia:

«El hecho de trabajar juntos nos permitirá incrementar nuestra presencia, aprovechar sinergias y reforzar nuestra posición en el mercado de consumo a través de su División de Retail».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo