Canal, Mayoristas, Noticias

Micronet distribuye las soluciones de Neuxpower

neuxpowerMicronet ha firmado con Neuxpower para España y Latam. En virtud de esta alianza se hará cargo de distribuir las soluciones de optimización de archivos NXPowerLite de Neuxpower. Así, el mayorista especializado en software refuerza su catálogo con fabricantes especializados.

Respecto a este nuevo contrato, Mike Power, CEO de Nexpower explica:

«Micronet es nuestro distribuidor elegido por su experiencia como vendedor internacional en el terreno de productos de software doméstico. Estamos convencidos de que desarrollada un buen servicio con los distribuidores y clientes que esperan trabajar con ellos.»

Por su parte, Juan Brizuela, Director General de Micronet, explica:

«La firma de este acuerdo de distribución es de gran importancia para nosotros. La incorporación de la gama NXPowerLite -con toda la garantía de Neuxpower- a nuestro catálogo de servicios, brinda a nuestra Comunidad de Partners una nueva e interesante oportunidad de negocio, que responde a las necesidades de optimización de archivos de una forma fiable, práctica y segura».

Los productos de Neuxpower optimizan el tamaño de los archivos más utilizados a nivel empresarial de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), JPEG y PDF para poder enviarse por correo electrónico. También optimizan el exceso de datos en los servidores permitiendo liberar espacio de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.