Los retos del BYOD en un nuevo evento TPnet

evento_movilidadEl próximo 20 de junio organizamos en TPnet un nuevo evento. El protagonista será la movilidad y los retos del fenómeno BYOD. La cita será, como en otras ocasiones, en en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99 Madrid) de 9 a 11,30 horas. Además, volvemos a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son la AFSMi, la ATI y Cloud Network.

De nuevo hemos puesto especial cuidado en la selección de nuestros ponentes para que nos den una perspectiva lo más completa posible del mundo de la movilidad y la empresa. Así, junto con un profesor de U-tad pendiente  de confirmar, tendremos a Carlos Clerencia, Director de Alianzas Corporativas de Intel; Ignacio J. Manterola, Product Manager del área de movilidad de AVANSIS y a Hernán Rodríguez, CEO en AECOMO (Asociación Española de Comunicaciones Móviles). Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking.

Recordad que se trata de un evento gratuito y tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, además entregaremos documentación útil sobre la revolución de los dispositivos móviles y la gestión de los mismos en el ámbito empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.