Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Afina incentiva la venta de soluciones de Dell

dell_logoUn nuevo programa de Afina, Westcon Data Center Solutions y Dell. El mayorista junto con el fabricante recientemente en su catálogo han puesto en marca POWER Channel Rewards con el objetivo de recompensar su compromiso y fidelidad así como seguir incrementando el negocio a través del canal de distribución.

El programa está abierto a todos los partners actuales de Dell y a los que se registren a partir de ahora. Para participar, los interesados tendrán que darse de alta en el site del programa. Este nuevo programa POWER Channel Rewards, que estará vigente durante todo el año 2013, permitirá ganar premios con las siguientes actividades:

  • Certificaciones: obtener la competencia oficial en servidores, almacenamiento o networking.
  • Detección de oportunidades: a través de un emailing, un evento, el registro de oportunidades …
  • Ventas: tanto de servidores, como de cabinas y networking.

Los partners podrán acumular puntos y canjearlos por premios durante todo el año, además se realizarán promociones e incentivos puntuales centrados en el uso de las herramientas de negocio de Dell.

A este respecto, comenta Martín Trullas, General Manager de Westcon Data Center Solutions comenta:

«Nuestros resellers podrán obtener grandes ventajas y una serie de regalos gracias a un aumento en la venta de productos, certificaciones y la ditección de oportunidades de negocio con Dell. Hemos diseñado en colaboración con el fabricante para premiar el compromiso y fidelidad que nuestros partners tienen con ambas compañías, incentivando el desarrollo del negocio, mejorando las oportunidades de venta y posicionando la marca en el mercado. A estas ventajas hay que añadirle la facilidad que supone trabajar con los productos de Dell, sencillos de instalar y utilizar, tanto para los expertos de TI como para los usuarios, y todo ello en un mercado cada vez más creciente y de gran demanda».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.