Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony impresiona con el convertible profesional VAIO Duo 13

Sony VAIO Duo 13, novedoso convertible profesional

Computex 2013. La compañía japonesa Sony ha añadido nuevo ultrabook convertible VAIO Duo 13 a su arsenal de máquinas portátiles VAIO.

Enfocado a un sector profesional por características, precio y prestaciones, se trata de un Ultrabook transformable a tableta electrónica gracias a un sistema de bisagras que permite el deslizamiento de la pantalla sobre el teclado.

Pantalla multitáctil de 10 puntos de contacto con soporte para dedos y lápiz ópticos (con un stylus propio que incluye Sony) resolución nativa de alta definición Full HD y una diagonal de 13,3 pulgadas.

En su interior destaca un procesador Intel Core i7 de nueva hornada Haswell con 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes para almacenamiento masivo.

Sony-VAIO-Duo-13-2

Su conectividad es muy completa, con puertos USB 3.0, Wi-Fi n, HDMI, tarjetas SD, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y módulo para banda ancha 3G y 4G. Otro de los puntos fuertes de este convertible es su autonomía, nada menos que 15 horas según el fabricante.

Con Windows 8 Pro pre-instalado y una autonomía que según el fabricante puede elevarse hasta 15 horas, el precio base del espectacular VAIO Duo 13 es de 1.499 dólares.

Además del nuevo VAIO Duo 13, Sony ha anunciado la renovación de la serie VAIO Pro y Duo con mejoras en diseño y con la nueva plataforma Haswell de Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.