Canal, Mayoristas, Noticias

Globomatik comercializa Netgear

netgear_readynasEl mayorista pasa a formar parte de la lista de mayoristas de Netgear. Así, el proveedor de soluciones de redes contará con el apoyo de Globomatik para la distribución de la gama de productos de Netgear en España.

Principalmente, Globomatik se centrará en las soluciones de consumo y pymes, incluyendo en su catálogo todas las soluciones profesionales de las que dispone Netgear para este segmento, como dispositivos WiFi Gigabit, almacenamiento NAS de última generación y dispositivos de switching.

Gracias a este acuerdo, Globomatik le ofrece a Netgear la posibilidad de ampliar su red de comercialización con los más de 4.000 distribuidores-clientes que tiene en su red en el mercado español, ofreciendo una atención comercial personalizada, con asesoramiento continuo y adaptado al canal, así como incrementar la presencia  en el canal IT.

En este sentido, Daniel García, director de ventas para el canal Netgear Iberia comenta:

«Con este acuerdo de colaboración tendremos una red de partners más completa. Gracias a esta nueva incorporación llegaremos a un mercado mucho más amplio, ofreciendo nuestra gama de productos a un público especializado. Los partners son uno de nuestros principales activos, son los que venden el producto NETGEAR al consumidor final y nos demuestran constantemente su compromiso».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo