Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung trabaja en tablets de 12 pulgadas con ultra resolución

Samsung trabaja en tablets de 12 pulgadas

Samsung está desarrollando un tablet de 12,2 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles y pantalla IGZO de Sharp.

No hay descanso y Samsung está dispuesta a explotar a fondo el filón que ha encontrado en el segmento de la movilidad y de la mano del sistema operativo Android.

Así, tras el anuncio oficial del interesante smartphone de gama de entrada con opción LTE, Galaxy Ace 3, nos llega de medios surcoreanos la información de esta tablet de 12,2 pulgadas.

Modelo para el que Sharp suministraría 2,5 millones de paneles mensuales con su tecnología estrella IGZO y Samsung pondría el resto para unas previsiones espectaculares de venta de 12 millones de unidades trimestrales de estas tabletas electrónicas de gran formato.

No se conoce el hardware interno de este tablet Maxi de Samsung, si estará basado en una plataforma x86 o ARM, ambas soportadas por el sistema operativo Android. Sí se cita la inclusión de un S-Pen, el lápiz óptico que incluyen los Galaxy Note de la compañía. Tampoco se ha revelado precio ni disponibilidad por lo que tendremos que esperar al anuncio de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.