Canal, Noticias, Programas

Xerox acoge a Hiberus Sistemas en su red de socios

xerox_logoLa consultora especializada en tecnología Hiberus Sistemas ya forma parte de la cadena de distribución de Xerox España. La compañía, que cuenta con presencia en diferentes puntos de España, ofrecerá productos y servicios de impresión de la marca. Hiberus completa, así, su catálogo de socios con clientes de la pyme y administración pública.

La alianza entre Hiberus Sistemas y Xerox aprovecha, por tanto, importantes sinergias y abre nuevas perspectivas de negocio en la región zaragozana y otros puntos donde se sitúa la compañía.

Respecto a la noticia, Rubén Roldón Grao, director técnico de Hiberus Sistemas:

«Buscábamos un fabricante que incluyera una solución completa de outsourcing de impresión, que estuviera orientado al servicio y que ofreciera un valor añadido real al cliente. Por eso nos decidimos por Xerox, ya que servicios de monitorización remota, la nueva tecnología ConnectKey o la solución de tinta sólida son algunos ejemplos de por qué Xerox tiene la oferta más completa»

Por su parte, Mariola Martínez, directora de la división de canal de Xerox España, afirma:

«Nos complace enormemente que compañías como Hiberus no se centren solo en el mero suministro de equipos de impresión, sino que tengan una visión de negocio amplia que incluye los servicios asociados a la impresión. Por eso, confiamos en que esta colaboración desembocará en exitosas oportunidades de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.