Canal, Mayoristas, Noticias

Landatel firma con Huawei

Huawei_IDU910Landatel se convierte en socio de referencia de Huawei en la comercialización de sistemas de radioenlaces de microondas para banda licenciada de las series RTN 900. Con esta alianza, Landatel se convierte en partner de referencia de Huawei para este tipo de soluciones en España.

Los sistemas de radioenlaces de microondas de las series RTN 900 de Huawei permiten aumentar el rendimiento de este tipo de enlaces hasta 1 Gbps por frecuencia portadora. Así, mejoran la calidad de servicios y alta velocidad de ancho de banda para la transmisión de datos IP.

Según Francisco Javier Atero, director de I+D de Landatel explica:

«La utilización de este tipo de radioenlaces de microondas en bandas licenciadas permite a las empresas, instituciones y proveedores de servicio proteger su inversión de red y aumentar el rendimiento, la capacidad y la seguridad de sus enlaces de backhaul. Su aplicabilidad es cada vez mayor en entornos congestionados o con alto grado de interferencias y como complemento al uso de equipos en bandas no licenciadas, ya que permiten garantizar una conectividad estable y con flujos de transmisión superiores a 1 Gbps por portadora».

En palabras de Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise España comenta:

«Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas. Esto es posible gracias a la alianza con partners de éxito, como Landatel».

Dados los requerimientos legales y administrativos que exige la implantación de estos sistemas licenciados, Landatel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de diseñar cualquier proyecto o propuesta técnica, así como la gestión de todos los trámites necesarios para su puesta en marcha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo