hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

ADVEO comercializa el portfolio de Epson

epson_workforcePRO_WP4025DWEl material de oficina, servicios y soluciones de Epson pasan a distribuirse desde ADVEO. El mayorista acoge al fabricante en toda Europa con el objetivo de ayudar a sus clientes a incrementar la eficiencia del trabajo en sus oficinas.

Respecto a esta alianza, Massimo Pizzocri, Vicepresidente Europeo de Ventas de Epson Europe, ha señalado:

“Me complace anunciar que hemos alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con ADVEO a nivel europeo y que tendremos una colaboración directa con ellos en los siete países en los que operan. Es estratégico para nosotros trabajar con ADVEO en el establecimiento de una relación a largo plazo con la red de distribuidores de material de oficina con los que cuenta ADVEO”.

Por su parte, Jean-Yves Sebaoun, director corporativo de operaciones de ADVEO, ha destacado:

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano de Epson en la distribución de su gama de equipamiento de oficina. Al ser EPSON una marca internacional de reconocido prestigio, vemos esta alianza como una forma de reforzar nuestra oferta de productos. Estamos satisfechos de anunciar esta alianza europea con EPSON y seguiremos dando pasos adelante para continuar ofreciendo a nuestros clientes ofertas de valor diferenciadas”.

Gracias a este acuerdo, ADVEO distribuirá la familia de impresoras WorkForce Pro, la gama de máquinas etiquetadoras LabelWorks y los proyectores para oficinas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!