Noticias

Jabra añade tecnología Siemens a sus productos

Jabra_MotionJabra y Siemens Enterprise Communications han unido su tecnología para ponerla al servicio de las comunicaciones unificadas. Así, el auricular Jabra Bluetooth dará soporte  a la herramienta OpenScape Mobile Call Swipe de Siemens. Con este servicio, las compañías apuestan por la integración para mejorar la experiencia de uso.

OpenScape Mobile Call Swipe de Siemens permite al usuario, con un simple movimiento, pasar la conversación desde un teléfono de oficina o un ordenador portátil a un dispositivo móvil y viceversa.

Gracias a esta colaboración estratégica, Jabra y Siemens Enterprise Communications han colaborado para integrar los auriculares Jabra y los dispositivos móviles en la plataforma OpenScape para que los clientes estén seguros de que sus soluciones de comunicación unificada ofrezcan una óptima calidad acústica, sean fácilmente adoptables por el usuario y se instalen con facilidad.OpenScape_Mobile_Video_iPad

En este sentido, Holger Reisinger, vicepresidente de marketing, Productos y Alianzas de Jabra explica:

«OpenScape Call Swipe es una de las herramientas que hemos visto aparecer en los últimos años y que están resolviendo muchos de los problemas que tienen los trabajadores móviles desde hace años. Call Swipe merece ser la norma en el sector».

Por su parte, Randy Roberts, vicepresidente de dispositivos móviles de Siemens Enterprise Communications comenta:

«Esta colaboración con Jabra ofrece a los clientes un excelente auricular para disfrutar de una óptima calidad acústica y de conexiones al utilizar OpenScape Mobile. Tanto para las comunicaciones solo de voz como para las que permiten el uso del vídeo, con OpenScape Mobile y Jabra los usuarios pueden disfrutar de una auténtica movilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.