Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Próximos procesadores Intel para sobremesa

Intel-roadmap

Unas imágenes filtradas del nos pone sobre la pista de los nuevos procesadores que el gigante del chip va a lanzar en los próximos trimestres.

Así, tras el lanzamiento de la nueva plataforma Haswell podemos ver nuevos modelos como el Core i7-4771 actualizado con el nuevo procesador gráfico Iris HD 5000, así como los Core i7-4820K, i7-4930K e i7-4960X, ya basados en plataforma Ivy Bridge-E, la más potente del mercado de consumo y algo retrasada sobre lo previsto inicialmente.

Intel-roadmap-2

Intel también prevé la comercialización de la gama media de los Haswell con los Core i3-4130, i3-4330, i3-4340 al frente y los nuevos Pentium y Celeron de gama baja, basadas en Haswell.

Intel-roadmap-3

También filtrado el roadmap de chipsets encargados de acoger todos los procesadores anteriores. El más potente X79 seguirá soportando los micros Extreme de Intel, los Ivy Bridge-E. Para el sector de rendimiento y mainstream, Intel lanzará los nuevos Z97 y H97.

Intel-roadmap-4

Un amplio despliegue de chips que debe alcanzar hasta el segundo trimestre de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.