Lo mejor del Computex, WWDC y HP Discover – #SelecciónTPnet

ios-7-logo-2En un nuevo capítulo de la #SelecciónTPnet hoy os traemos lo más interesante de otras webs hermanas de la casa TPNet. Con la resaca del Computex como telón de fondo y lo nuevo de Apple y HP en primera plana, hemos podido asistir a algunas noticias y novedades interesantes para el canal de distribución. Aquí os dejamos con lo mejor de la casa.

WWDC 2013

La Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple ha dado mucho de sí, tanto a nivel de hardware como de software. Durante toda esta semana hemos visto novedades que han recogido nuestros compañeros de MuyMac. Las más destacadas vienen de la mano de los nuevos MacBook, la actualización de iOS 7 y Mac OS Maverick.

Lo mejor del Computex 2013

Finalizado oficialmente el Computex 2013 y una vez recepcionados los últimos productos, toca el turno de hacer repaso de lo mejor que se ha podido ver en la feria informática más importante de Asia y que podríamos resumir en tres palabras: Híbrido, Haswell y Windows 8.1.

Intel Haswell

Hace tan sólo unos días de su presentación oficial, pero se puede decir que Intel ya ha marcado historia con Haswell, la nueva generación de procesadores de la compañía. Desde MuyComputerPro nos analizan en profundidad esta plataforma cuáles son sus puntos fuertes y cómo revolucionará el mercado.

HP Discover 2013

Durante esta semana también se ha celebrado en Las Vegas el evento anual de HP para presentar sus novedades. Entre ellas resaltamos las que nos cuentan en MuyPymes con su nueva oferta de servidores para pymes. Como factor denominador de todos ellos, la sencillez en la gestión e implementación, el espacio reducido e incluso en el caso del su nuevo HP ProLiant Microserver, un toque de personalización que permite a las pymes escoger el color.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo