Canal, Mayoristas, Noticias

Diode se encarga de las soluciones profesionales de TP-Link

tp-link_logoDiode amplía el acuerdo con TP-Link. El mayorista se hará cargo a partir de ahora de todas las soluciones del mercado profesional. Así, Diode añade a los productos de SOHO que ya distribuía, la comercialización de networking para empresas. Esta decisión permitirá a TP-Link crecer en los segmentos switching y accesorios.

En este sentido, Álvaro Ausín, channel manager de TP-LINK Iberia, considera que:

«Este nuevo marco de colaboración con DIODE nos facilita la consecución de esta objetivo gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate».

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode comenta:

«La experiencia, soporte local y penetración de TP-LINK en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa con las mayores garantías de éxito para nuestros clientes».

Los clientes de Diode se beneficiarán de los servicios preventa avanzada y consultoría para proyectos que TP-LINK ofrece con sus productos corporate así como del programa demo, puesto en marcha desde junio. La herramienta permite probar durante 30 días de forma gratuita los productos de TP-Link para SMB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo