hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data comercializa el portfolio de Phasak

Phasak_PHP3109Phasak pasa a tener como mayorista a Tech Data. La compañía especializada en sistemas de seguridad eléctrica, networking y conectividad contará con el apoyo de Tech Data para distribuir su portfolio. Así, los socios contarán con nuevas oportunidades de negocio.

La gama de producto de Phasak consta de diferentes soluciones, incluyendo sistemas SAI/UPS OnLine, indicados para servidores y equipos especialmente sensibles, con modelos de doble conversión y de Onda Senoidal Pura; SAI/UPS Interactivos, para equipos informáticos comunes ; y armarios SAI/UPS Rack 19″, para profesionales que quieren configurar estos SAI’s en formato rack.

Phasak_SAI 9200-9300La oferta incluye también otras soluciones, como productos de red (switches, cables o tarjetas), regletas eléctricas de diversos tipos, incluyendo protección y conexiones telefónicas, armarios rack (de suelo, murales, bastidores, bandejas, para ventilación, etc.), , antenas y sistemas de videovigilancia, entre otros.

Al hilo de la noticia, Lluis Bou, division manager de componentes y periféricos de Tech Data España comenta:

“Hay pocas empresas nacionales que tengan un portfolio tan variado como Phasak, con productos para múltiples entornos que, básicamente, apoyan a las empresas en su operativa a través de diversos sistemas de automatización y gestión. Con la incorporación de estos productos a nuestra oferta, podremos entrar en nuevos mercados y ofrecer un complemento para proyectos de mercados en los que operamos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!