Noticias, Productos, Tecnología

iPad mini con pantalla Retina y iPhone bajo coste, a producción

pegatron_ipad miniApple ya tiene en marcha a sus socios para la siguiente producción de sus estrellas tecnológicas. Según Digitimes, el ensamblador Pegatron construiría una parte de estos productos. Concretamente, iPhone de bajo coste y la siguiente generación de iPad mini con pantalla Retina. La fuente asegura que podrían estar listos en agosto.

A partir de julio, el proveedor empezará a recibir los componentes del nuevo iPad mini y iPhone. Otros socios como Casetek, que se encargará del chasis, serán los principales beneficiarios de los pedidos de la compañía de la manzana.

Esta diversificación de producción de los productos de Apple responde a una nueva política de los de Cupertino. Mientras que históricamente Foxconn se encargaba de la producción de todos los modelos de iPhone, parece que la empresa apuesta por dividir la fabricación para seguramente evitar los problemas de suministro.

No obstante, la próxima generación de iPad mini con pantalla de 9,7 pulgadas y iPhone tardará en llegar. Se espera que se lancen oficialmente a primeros de 2014 y Foxconn se encargue de su fabricación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.