hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Activa2mil distribuirá el catálogo de Avantree

Avantree_Sacool

El mayorista pasa a comercializar las 40 soluciones de Avantree que se ofertan en España. El fabricante especializado en accesorios para smartphones y tablets acaba de firmar con Activa2mil.

En palabras de Jordi Mancebón, Purchasing Team Manager de Movilidad de Activa2mil:

“Estamos convencidos de que los útiles e innovadores productos de Avantree, que son compatibles con los dispositivos más populares del mercado, como iPhone e iPad de Apple, satisfarán las exigencias de todo tipo de usuarios. Además, consideramos que este acuerdo va a suponer una gran oportunidad de negocio para las tiendas de proximidad”.

En concreto, el mayorista ha incluido accesorios destinados a diferentes modelos de smartphones. Así, por ejemplo, pasan a formar parte del portfolio de Activa2mil varias fundas protectoras, cargadores para el coche, fundas de brazalete para practicar deporte, soportes para bicicleta y automóvil, entre otros.

También dentro del apartado de movilidad, Activa2mil ha añadido soluciones compatibles con el iPad e iPad2 de Apple Galaxy Tab de Samsung, además de otras firmas. Fundas protectoras para transportar las tabletas de un lugar a otro, lapiceros táctiles, soportes con ventosa para el coche, teclados de aluminio con tecnología Bluetooth…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!