Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Exclusive Networks estrena director de operaciones

Exclusive Networks_NeilLedgerNeil Ledger estrena nuevo cargo en Exclusive Networks. El SuperVAD redistribuye su organización con un nuevo puesto para conseguir afianzar su estrategia. Así, Neil Ledger inaugura el puesto de director de operaciones mientras que Graham Jones asume el puesto que deja Ledger como co-director de la filial de Reino Unido.

Neil Ledger co-dirigía la sede de Reino Unido junto con Ian Morris desde la adquisición de VADition en junio de 2011. En este tiempo, consiguió un crecimiento de la filial con unos ingresos superiores a 90 millones de euros en el último ejercicio fiscal. Así, sustituyendo a Ledger, Graham Jones pasará al frente de Exclusive Reino Unido junto con Ian Morris.

Además de estos cambios, el ex director de Operaciones de Integralis, Graham Aynsley también se une al equipo como director comercial de Exclusive Networks Reino Unido, sustituyendo a Draper Robin, quien ocupará el cargo de director financiero tras la reciente salida del veterano Nicola Twiddy.

En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group explica:

«Estoy encantado de que Neil haya aceptado asumir el papel de director de operaciones del Grupo. Tenemos planes ambiciosos para los próximos años y para cumplirlos necesitábamos fortalecer nuestro equipo de liderazgo, proporcionando más capacidad y experiencia a la gerencia, mientras seguimos evolucionando mediante el crecimiento orgánico y adquisitivo».

Respecto a su nombramiento, Neil Ledger, expone:

«Este es un negocio fantástico, con una oportunidad única para crear algo especial, por lo que estoy disfrutando de la posibilidad de ser parte de este viaje emocionante a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos hacia nuevos mercados. Mi objetivo es ampliar la propuesta, centrándonos en el crecimiento orgánico, trabajando en estrecha colaboración con Olivier, nuestros directores de países, clientes y proveedores. Es un gran reto, pero tengo muchas ganas de asumirlo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.