Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry 10 contará con cuatro modelos más en 2013

blackberry10_movilesEn la segunda mitad del año veremos nuevos modelos con BlackBerry 10. Así lo confirman fuentes taiwanesas que aseguran que BlackBerry Z10  y BlackBerry Q10 tendrán entre tres y cuatro compañeros de viaje en un mercado donde Apple y Samsung han hecho mucho daño a la marca tradicionalmente para empresas.

El primer modelo con BB 10 que saldría al mercado sería BlackBerry Q5. La fecha prevista es julio. El dispositivo llegaría con una pantalla de 3,1 pulgadas, procesador Dual-Core y teclado QWERTY. Del resto de terminales por el momento no se tienen más datos.

Los proveedores de este dispositivo y el resto de novedades BlackBerry serían Winstron, Silitech Techonology y Ichia Technologies. Así, estos ensambladores tendrán trabajo durante todo este año.

Por el momento, BlackBerry Q10 y Z10 están vendiendo un millón de unidades al mes, según los datos de los proveedores. Una cifra que el fabricante canadiense pretende mantener o hacer crecer para no perder más puntos en un sector tan competitivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.