hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Diferencias entre un PC de consumo e industrial

pc_modelosNo es lo mismo vender o distribuir un ordenador para un ámbito doméstico o de oficina que hacerlo para un sector vertical como telecomunicaciones, industria o transporte. Es por ello que es vital conocer las necesidades y diferencias de estos dos mercados a los que a veces se intenta entrar con el mismo producto.

Desde el proveedor Tiny Green PC han elaborado una infografía donde desgranan las diferencias de estos dos sectores. Como conclusión podemos decir que los PCs de consumo cuenta con un coste inferior mientras que los industriales cuenta con menos funciones relacionadas con el ahorro de energía.

En líneas generales también podemos diferenciar un ordenador de consumo con uno industria por sus dimensiones, peso, robustez adaptada a diferentes ámbites, funciones y conexiones.

El resto de datos os los dejamos en la imagen a continuación. A partir de ahí podemos plantearnos ¿Qué estrategia seguimos para vender un ordenador de consumo vs industrial?:

Energy Saving PC

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!